Tulsa, jueves 27 de noviembre en los Jueves Acústicos del MEH


Miren Iza, alma mater de Tulsa, es una de las voces más personales y carismáticas de la música española. Sus dos discos publicados hasta la fecha (Sólo me has rozado. Subterfuge, 2007 y Espera la pálida. Subterfuge, 2009) conquistaron a crítica y a público por igual -incluso le valió una nominación a un Grammy- y revelaron a una creadora profunda y genuinamente personal, capaz de combinar registros suaves y cálidos junto a una faceta más aspera, pero siempre emocionante. Sus canciones parten del rock de autor para acabar en géneros y recovecos inesperados.

Tras un periodo en Nueva York alejada del mundanal mundo de la música y de un EP digital editado en 2012 (El Ignonauta), Gran Derby Records publicará el esperadísimo tercer álbum de Tulsa a comienzos de 2015. El trabajo, del que en próximas semanas se tendrá más información, ha sido grabado junto a Carasueño (productor de Tripulante Y Crucero, Nine Stories, Capitán Sunrise, Big City y otros grupos) y supondrá un salto adelante estilístico y creativo en la ya de por sí consolidada carrera de Miren y sorprenderá a propios y extraños.

Mientras llega el disco, Tulsa no ha querido esperar más tiempo para empezar a presentar en directo sus nuevas composiciones. Este otoño, tras una minigira por Francia, viajará a algunos puntos escogidos de la geografía española para rodar las canciones que compondrán su tercer elepé.

Cuándo: El jueves 27 de noviembre

Dónde: En el MEH de Burgos

A qué hora: A las 20:15

Precio: 5 €

Dónde comprarlas: en entradasgo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s