Concierto de Boni (Barricada) en el Museo de la Evolución


Al rojo vivo, fruto de una llama alimentada en el fragor de mil conciertos, Fco. Javier Hernández, Boni, ofrece un nuevo paso en su trayectoria musical, un trabajo titulado Incandescente, donde firma con su nombre 19 temas, no es justo decir que en solitario, pero sí como único y decidido responsable de todo lo que en él cobra vida.

Boni, un pasado glorioso en Barricada y un presente brillante en solitario

Quien durante más de 30 años ha sido una voz inconfundible de Barricada, presenta un disco en el que, sin pretender romper con su pasado, se muestra totalmente libre de complejos, dando salida a todas sus inquietudes musicales y mostrando las principales facetas de un rockero en estado puro. Es, por un lado, el guitarrista que ha fraguado, a fuego lento, la música de estas nuevas canciones, pero con vocación de que sean una auténtica explosión sobre el escenario. Y a la vez, es el autor de unas letras que van de lo íntimo a lo comprometido, de los recuerdos a la denuncia más actual, pero que sobre todo son versos hechos a la medida de lo que él entiende como canciones de rocanrol.

Incandescente, pasión por el rocanrol

Es Incandescente un álbum doble, cuidado hasta el último detalle en su diseño y presentación, con una primera entrega formada por once temas en formato eléctrico, a los que se añaden ocho composiciones más con un tratamiento musical más relajado, cercano al acústico pero con una gran variedad y libertad de arreglos.

El disco se abre con una auténtica declaración de intenciones. La pasión por devorar rocanrol de «Pruébame», el ardor guerrero de Boni en «Incandescente», su naturaleza enérgica en «Explosivo», donde su guitarra luce con un brillo radiante, y su actitud rockera y rebelde en «Desakato», son todo un manifiesto vital de quien no tiene miedo a echarse la manta a la cabeza, romper con el pasado y lanzarse sin red a seguir ofreciendo demoledores momentos en la senda de la música.

Información del concierto de Boni (Barricada) en Burgos

Cuándo: El jueves 21 de abril de 2016

Dónde: En el MEH de Burgos

A qué hora: A las 20:15

Precio: 5 €

Venta de entradas: Compra aquí tu entrada para el concierto de Boni de Barricada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s