Javier Ojeda (Danza Invisible) abre el X Ciclo de los Jueves Acústicos del MEH

De la mano de Javier Ojeda, líder de Danza Invisible, escucharás grandes éxitos  con su banda como Sabor de amor, El club del alcohol, Reina del Caribe, A este lado de la carretera, Sin Aliento y muchos más. También hará un repaso de los éxitos de su carrera en solitario.

Javier Ojeda alcanzó sus primeros éxitos musicales con el grupo Danza Invisible, en el que ingresó a comienzos de 1982. Desde entonces se convirtió en su cabeza visible y llegó a obtener 7 discos de oro y dos de platino, con al menos 10 singles de extrema popularidad.

El año 2000 vio a Javier Ojeda iniciar su carrera en solitario mientras seguía adelante con su labor al frente de Danza Invisible. Desde este momento hasta nuestros días no ha dejado de irle viento en popa, compaginando sus éxitos con Danza junto a una incansable labor creativa en solitario de cada vez mayor repercusión mediática.

Ha sido descrito como “un referente en la música nacional, un ejemplo de talento, tesón y cercanía humana” y sus peculiares modos en escena le han granjeado seguidores en varios países de habla hispana. Su estilo es capaz de fusionar el rock más salvaje con la balada más desgarradora, junto al sabor de los viejos crooners latinos.

Este estilo ha quedado plasmado en sus, hasta el momento, cuatro álbumes en solitario con los que ha conseguido un gran reconocimiento crítico y una atención cada vez mayor a su carrera como artista en su propio derecho.

Información del concierto de Javier Ojeda (Danza Invisible) en los Jueves Acústicos

Fecha: 11 de octubre

Lugar: Museo de la Evolución de Burgos

Precio de las entradas: 5 €

Venta de entradas: taquillas del MEH y entradasgo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *